VAUGHAN INTENSIVE PROGRAM

Vaughan ofrece un programa de inmersión total en inglés, diseñado para jóvenes de 15 a 18 años que poseen un conocimiento bueno del idioma, pero que necesitan mejorar tanto la fluidez verbal como la comprensión auditiva. Un programa semejante a los que ofrecemos para empresas y universidades, en grupos de máximo 6 alumnos. 

EDAD

De 15 a 18 años

3º ESO – 2º Bachillerato

FECHAS

Programa 1: 1 al 7 de julio

Programa 2: 8 al 14 de julio

HORARIO

El programa se compone de dos partes:

Programa de día: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, en las instalaciones del Colegio La Salle Maravillas

Fin de semana de inmersión: de viernes a las 17:00 al domingo a las 17:00, en el Colegio Mayor Aquinas.

VIP LA SALLE MARAVILLAS

Nuestro Vaughan Intensive Program hace honor a su nombre de principio a fin. Nuestro objetivo es que sean los días más intensivos e intensos del año para los participantes, a la par que divertidos.

El espíritu Vaughan contagia los 5 módulos principales de los que consta el programa. Cada módulo se impartirá a diario por un profesor experto en la materia, de forma que los alumnos reciban clases de distintos profesores, para fomentar que se acostumbren a distintos acentos y formas de trabajo.

Módulo 1: método Vaughan. Clases 100 % Vaughan para fomentar la agilidad oral a través de ejercicios diseñados para reforzar la gramática y la confianza con el inglés.

Módulo 2: vocabulario, pronunciación y verbos compuestos. Clases centradas en el dominio de los verbos compuestos y en la adquisición y consolidación de vocabulario.

Módulo 3: public speaking. Desarrollo de habilidades para hablar en público en inglés mediante ejercicios basados en situaciones cotidianas y otros orientados a contribuir a la auto-superación de nuestros alumnos.

Módulo 4: programa de radio. A lo largo de la semana cada grupo preparará su participación en el programa de radio que se grabará el último día, para ser emitido en Vaughan Radio posteriormente. 

Módulo 5: actividades sociales. Estas actividades de carácter más lúdico (escape room, juegos de rol, talent show, piscina, etc.) propician un marco ideal para poner en práctica todo lo aprendido durante el día.

HORARIO E INSTALACIONES

De lunes a viernes, el programa tendrá lugar de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Colegio La Salle Maravillas. Durante estos días se impartirán los 5 módulos reseñados, centrándose el módulo de actividades sociales en el momento de la comida, y el tiempo de descanso a media mañana, donde podrán realizar alguna actividad acuática, si así lo desean, aprovechando las instalaciones de piscina del centro. Son momentos donde practicar inglés con los profesores en un ambiente más distendido.  

El fin de semana, de viernes a domingo, el programa se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Mayor Aquinas, ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid. En este caso, los participantes disfrutarán de una inmersión total, en la que el uso del inglés será imprescindible las 24 horas del día.

El viernes por la mañana, los alumnos acudirán al Colegio Maravillas y participarán del programa como han venido haciéndolo los días anteriores. A las 17:00 se desplazarán, acompañados del personal de Vaughan, en un autobús privado hasta el Colegio Mayor Universitario Aquinas, a escasos 15 minutos del centro.

Aprovechando las magníficas instalaciones del colegio mayor, disfrutarán de una inmersión en inglés completa, intensa y divertida, en un oasis en el centro de Madrid. Los padres podrán recoger a los alumnos el domingo a las 17:00 en el Colegio Mayor, o podrán salir por su cuenta previa autorización firmada.  

STAFF

El equipo se compone de profesores especializados en cada una de las áreas que imparten, que irán rotando a lo largo del día para que cada grupo tenga un mínimo de 3 profesores para la enseñanza de los 5 módulos principales

ESPECIFICACIONES

EDAD De 15 a 18 años: desde 3º Eso hasta 2º bachillerato
FECHAS Y DURACIÓN

Dos programas independientes:

  • Del 1 al 7 de julio de 2019
  • Del 8 al 14 de julio de 2019
HORARIO E INSTALACIONES
  • De lunes a viernes de 09:00 h. a 17:00 h. en el Colegio Maravillas La Salle
  • De viernes a las 17:00 h. hasta el domingo a las 17:00 h. en el Colegio Mayor Universitario Aquinas.
PRECIO

1.095 € por programa

Descuentos:

  • 5% por hermanos
  • 5% por la contratación de dos semanas
EL PRECIO INCLUYE
  •  Clases con el método Vaughan
  •  Programa de actividades sociales en inglés
  • Preparación y grabación de un programa de radio que se emitirá a posteriori en Vaughan Radio
  • Alojamiento en habitación individual, con baño privado, de viernes a domingo
  • Comida de lunes a viernes en el colegio La Salle Maravillas
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) de viernes tarde a domingo en el C.M.U. Aquinas
  • Traslado en autobús desde el colegio La Salle Maravillas hasta el C.M.U. Aquinas
  • Materiales Vaughan
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Llama a nuestros asesores: te informarán y te ayudarán con el proceso.

91 700 11 99

También puedes descargar el formulario de inscripción y enviarlo escaneado a cursos@grupovaughan.com