RESPONSABLES

ETL MARAVILLAS

Fco. Javier Sastre Martín / Ernesto Villamuelas García / Cristina Arango de Juan 

EDAD

3º EP A 6º EP

UBICACIÓN

Collado Mediano 

FECHAS

1 al 14 de Julio 

Campamento COLLADO MEDIANO

Cerramos la edición de 2018 superando récords de participación y con una gran alegría al ver tantas sonrisas de felicidad en padres e hijos!

Llevamos desde septiembre trabajando para seguir superándonos, tenemos nuestras naves espaciales preparadas, la cuenta atrás ha comenzado, y un trepidante viaje por el espacio nos espera este verano, sólo nos queda contar con el mejor equipo de astronautas!

Nuestro equipo está formado por alumnos y antiguos alumnos experimentados en el Tiempo Libre que supervisan todas las actividades con una gran entrega y dedicación que es nuestra clave de éxito en todas nuestras ediciones.

El campamento se desarrolla en la finca de Collado Mediano, en el entorno de la Sierra de Guadarrama, y que cuenta con muchas y buenas instalaciones: campos de fútbol, baloncesto y voleyball, piscina, comedor, cocina industrial (personal de cocina del colegio), invernadero, vestuarios, duchas y la nueva zona sombreada de talleres.

El Campamento es una familia, una pequeña gran familia, ¿Te unes a ella?

Nº DE PLAZAS

105 plazas

PRECIO

575 €

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CONTRATACIÓN

Forma de pago

Se emitirán dos recibos por el mismo importe (287,5 euros), uno en el mes de MAYO y otro en el mes de JUNIO, a partir del día 15 de cada mes.
Si algún alumno/a se apuntara al curso una vez cobrado el primer recibo, el pago se realizará por domiciliación bancaria en el mes de JUNIO por el importe total de la actividad.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Cualquier CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN sobre cualquier curso deberá ser comunicado por escrito a facturacion@lasallemaravillas.com
  • Cancelaciones realizas después del 31 de mayo conllevan un gasto del 50% de la actividad.
  • Cancelaciones realizas después del 17 de junio conllevan un gasto del 100% de la actividad.

IMPORTANTE: Los alumnos apuntados a cualquier actividad de verano, deberán estar al corriente de pago en los recibos escolares para poder realizar la actividad.